CARTERA DE PRODUCTOS


Fotografía de interiores


Fotos de locales comerciales, cafés, restaurantes, galerías, otros espacios interiores públicos, como así también edificios industriales, casas particulares, y muchos más. También se utiliza iluminación de estudio cuando es necesario.


Fotografía de artículos de interior

Fotos de muebles y accesorios de interior como parte de un diseño de interior terminado, o creando uno para una sesión fotográfica específica.


Estudio fotográfico

fotografías de artículos sobre fondo blanco o fotografía creativa de productos en un estudio. El kit de iluminación móvil y la carpa de luz también permiten obtener fotografías de sus productos en cualquier sitio. También es posible trabajar en estudios de alquiler. Si se desea, se pueden poner en escena las fotos a través de modelos, a efectos de presentar un interior, la funcionalidad de la habitación, los muebles o los accesorios.


Fine Art

Arte fotográfico con interiores formales. Paisajes y motivos abstractos de la naturaleza, entornos urbanos y vida cotidiana. Impresiones en giclée de alta calidad en papel fotográfico Hahnemühle. Marcos de roble fabricados a mano, con un acabado a elegir entre un tinte natural o una pintura mineral ecológica e impermeable. Paspartú sin ácido. El reverso de cada obra está preparado para colgar en la pared. En la preparación se utiliza un vidrio especial para galerías y se minimiza el brillo de su superficie. Cada fotografía está numerada y firmada por el autor y viene acompañada de un certificado.